El cantante Omar Montes se ha sincerado con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram a raíz de un vídeo que está circulando como la pólvora por la red social Twitter.

Montes ha decidido mantener alejado durante un tiempo de las redes sociales. "Voy a estar desconectado de las redes sociales durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gentes es muy envidiosa, hacen lo que sea por verte mal", ha escrito en su útlima "stories" de Instagram.

Pero, ¿qué es lo que ha pasado? Todo indica a que la decisión del cantante se debe a un vídeo de una pelea que se está moviendo por Twitter y que ha convertido a Montes en trending topic nacional. En el vídeo aparece un grupo de personas alrededor de un joven con la cara llena de sangre y lanza varios insultos homófobos al que, supuestamente, han propinado una paliza.

Aunque el vídeo tiene mucho movimiento, se especula que el joven cubierto de sangre es el propio Omar Montes, por lo que las reproducciones de las imágenes se han disparado por la red social del pájaro. A falta de una confirmación oficial sobre este hecho, el propio Montes ha anunciado su decisión de abandonar las redes sociales horas después de la difusión de las imágenes.

Además del propio acto violento, que tiene sorprendido a la comunidad de Twitter, muchos usuarios también han denunciado a través de esta red social que ninguno de los implicados lleva mascarilla.