Poner tierra de por medio. Un gesto tan antiguo como útil. Parece que es lo que hará Paloma Cuevas, que quiere alejarse del dúo más famoso del verano, el de Enrique (Ponce) y Ana (Soria)."Hola" cuenta en la portada que la empresaria y aún mujer del torero piensa en irse fuera de España a pasar el curso escolar con sus dos hijas. Con las tres que tiene con Luis Figo posa Helen Svedin para la revista, que dedica la mayor parte de la primera plana a Bertín Osborne. El cantante y presentador da una entrevista. Es más bien una especie de chequeo de estos meses de pandemia, de verano, de planes alterados... Osborne cuenta su preocupación principal: su hijo Kike, que al estar enfermo es población de riesgo. Nueva boda en camino en casa de los Alba: el benjamín del Duque, Carlos Fitz-James Solís, se ha comprometido con Belén Corsini.

Karelys, célebre por ser amiga (y ella insinúa, más bien asegura, que algo más) de Cayetano Rivera, se ha hecho "okupa" en la casa de éste. La revista "Semana" publica una foto de ella en casa de él, aunque en portada no especifican fechas, quién sale y por qué. A toda vela y con ansia de ser feliz navega Paz Padilla, que se recupera poco a poco de la muerte de su marido. "Antonio quería que fuera feliz", dice la presentadora, en vías de volver al trabajo. "Semana" anuncia también un reportaje en el que da cuenta de las condiciones del divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera, que se antoja sustancioso monetariamente.

Rociíto Carrasco ha demandado (por enésima vez) a su exmarido y padre de sus hijos Antonio David Flores porque este dijo que ella es mala madre. Así las cosas, nada bueno aportan las palabras de Carmen Borrego, íntima de la primera, que dice que la hija de Rocío Jurado "nunca" perdonará a su hija mayor, con la que no se habla hace años. Paz Padilla se cuela también en portada debido a su vuelta al trabajo. En "modo verano" sigue Makoke, quien fue "todo pasión" en alta mar con su novio como dan cuenta una serie de fotografías.

Isabel Pantoja dice en "Diez Minutos" lo que diría cualquier madre en su sano juicio: que si su hija Chabelita se casa, espera que le avise con tiempo. Se entiende que la cantante quiere tener margen para comprar el traje, los zapatos, peinarse y, por qué no, ayudarle a buscar el restaurante y todas esas cosas que dan mucho trabajo en las bodas. De haber bodorrio, en el el clan Pantoja puede ser todas las cosas menos tranquilo. Ajena a la "okupa" Karelys está Eva González, que apura el verano en los mares del Sur españoles. Mónica Carrillo, presentadora de informativos en Antena 3, vuelve al trabajo tras recuperarse de un cáncer. Y Paz Padilla hace triplete: "Antonio se murió en mis brazos".