09 de septiembre de 2020
09.09.2020
La Nueva España

Shakira posa con un bikini diseñado por ella misma para despedir el verano

La cantante deslumbra a sus seguidores con una llamativa prenda de flecos en las aguas de las Maldivas

08.09.2020 | 23:32
Shakira.

Shakira ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con un posado sensual. "Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Siempre necesito crear el mío propio para el verano!", compartió la artista con sus más de 68 millones de seguidores en Instagram.

La cantante colombiana, casada con el futbolista español Gerard Piqué, se ha despedido del verano y lo ha hecho presumiendo de aspecto sano y deportista con un llamativo bikini de flecos muy similar al que lució el año pasado. La estrella de Barranquilla se muestra sonriente, disfrutando de la arena blanca y las aguas cristalinas de las Maldivas.

En pocos minutos, la intérprete de "Waka Waka" ha causado furor en Instagram. "Descripción gráfica de perfección", "Parece que tienes 20 años", "¡Estás espectacular!", "Un pecado" y "Divina, como siempre" son algunos de los comentarios que pueden leerse en esta publicación, que ha superado los cuatro millones de "me gusta" en menos de 24 horas.

La instantánea ha recibido también el visto bueno de su entrenadora personal, la reconocida Anna Kaiser, que ha escrito con entusiasmo: "Hottie" (caliente)"; además de Daniela Ospina, Zuleyka Rivera y Francia Raisa, la actriz estadounidense que es amiga de Selena Gómez: "Wow! Wow! Wow! Qué cuerpaso", ha apuntado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook