Las habilidades del Rey emérito con la barbacoa han encendido los ánimos de los creadores de memes y han puesto al rojo vivo los ánimos virales: Corinna Larsen ha publicado en "Paris Match" varias fotos de sus encuentros con Juan Carlos de Borbón y una de ellas, en la que aparece con un hijo de Larsen, está en boca de todos.

El padre del Rey Felipe VI luce bermudas amarillas fluorescentes, camisa de manga corta de cuadros y una gorra al revés. Y barba de varios días. El momento de la parrilla tuvo lugar en el patio de La Angorrilla, una casa de El Pardo, cerca del palacio de La Zarzuela. Aparentemente, en época estival.

La revista gala titula su entrevista "Corinna saca las garras". Larsen asegura que el Rey emérito le reveló sus temores, antes de abdicar, de que estaba siendo objeto de lo que la empresaria alemana califica de "golpe de Estado interno", con la Reina Sofía al frente, y por el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que pretendía "castrarle y debilitar la monarquía".

Según Larsen, el rey fue "muy explícito" al confiarle su preocupación ante dos frentes, siendo el primero el que formaban su esposa y "sus lugartenientes", ya que Sofía tendría prisa por poner a su hijo en el trono porque tenía mucha más influencia sobre Felipe. Preguntado por la salida de España del emérito y su elección por los Emiratos Árabes Unidos, la que fuera amiga del Rey señala que en una crisis de esta envergadura la Familia Real debía haber estado unida. "Enviar al exrey con su salud frágil al exilio y en pleno periodo de covid es irresponsable", afirma. Y añade que las revelaciones están "manipuladas y utilizadas de manera sensacionalista para crear una polémica gigantesca".