Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche acaban de tomar la que a buen seguro es una de las decisiones más complicadas de los últimos tiempos. Y es que la pareja ha decicido echar el cierre provisional a su buque insignia, el "DiverXO". Varios han sido los contratiempos que ha superado el famoso restaurante desde que reabrió sus puertas después de permanecer cerrado durante el confinamiento, principalmente el incendio que afectó a gran parte del local y que les obligó a realizar una parada forzosa para arreglar, durante dos semanas, los desperfectos.

Tan sólo quince días después de haber reabierto sus puertas tras el aparatoso incendio - que supuso un enorme susto para el chef y la colaboradora de "Zapeando" - Dabiz acaba de comunicar vía Instagram que "DiverXO" cierra sus puertas provisionalmente por tiempo indefinido: "Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir.Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO".

Esta ha sido una decición difícil para el chef, que también ha querido destacar el apoyo que recibe por parte de su pareja, "un hombro muy fuerte" en el que apoyarse.