23 de septiembre de 2020
23.09.2020
La Nueva España

Paula Echevarría, embarazada

La actriz ha compartido una instantánea en la que sale junto a su actual pareja, Miguel Torres, y su hija Daniela

23.09.2020 | 20:05
Paula Echevarría, embarazada

Paula Echevarría está embarazada. La actriz ha anunciado que espera un bebé junto a su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!", dice Echevarría en su perfil de Instagram a modo de anuncio a sus seguidores.

Los dos han compartido en sus redes sociales una preciosa fotografía en la que sale la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, apoyándose en la espalda de su madre y Miguel Torres en el otro extremo besando la frente de su pareja. 

Paula y Miguel habían vuelto a la rutina hace unas semanas, tras un verano en el que ambos habían viajado juntos a Asturias y Marbella, dos lugares a los que siempre acude en vacaciones la asturiana. Los hemos visto en la piscina, de cena con amigos y celebrando por todo lo alto el cumpleaños de Echevarría. Ahora que todo ha vuelto a la normalidad, la pareja anuncia desde su casa de Madrid el inicio de una nueva etapa. 

Las seguidoras de Paula celebran la noticia y llenan su Instagram de felicitaciones y corazones al grito de "viva el amor". 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído