Daniella, hija de 12 años de la actriz asturiana Paula Echevarría y del cantante David Bustamante, tendrá un hermanito. Es lo que se deduce del irónico mensaje virtual que el hermano de Echevarría ha dirigido al futuro padre, Miguel Torres, tras el anuncio de que la pareja espera un hijo: "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un sportinguista..." A sus 43 años, Paula Echevarría anunció el miércoles que va a ser madre de nuevo: "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡En unos meses seremos uno más!". Precisamente, la semana pasada la actriz y modelo de Candás se dejó ver acompañando a su hija Daniella en su primer día de instituto, pues este año comienza la ESO. La adolescente ha pasado el verano con su madre y Miguel Torres en Asturias y también en Cantabria, con su padre y su pareja, la bailarina Yana Olina.

Luisma, el hermano mayor de Paula, ha sido uno de los primeros en felicitar públicamente a la pareja. Lo más llamativo de las palabras que ha escrito en el muro de su cuñado es que podría haber desvelado sin querer el sexo del bebé al hacer referencia a sus colores futbolísticos rojiblancos...

Entre las más de 12.000 enhorabuenas se cuentan los de un buen número de famosos. Destaca el mensaje de Ana Obregón: "Enhorabuena, de corazón", que han sido correspondidas con un "gracias, de corazón". También han tenido emotivas palabras Marta Hazas, Laura Escanes, Chenoa, Laura Escanes, Georgina Rodríguez, Manuela Velasco, Laura Matamoros o Sara Carbonero.