El torero José Tomás, de 45 años, ha decidido seguir el "ejemplo" de su colega Enrique Ponce, quien se ha convertido en el protagonista del verano por su sonado romance con la joven almeriense Ana Soria tras romper su matrimonio con Paloma Cuevas. Por su parte, el diestro de Galapagar ha puesto punto final a su matrimonio y también sale con una nueva acompañante mucho más joven. Según el portal "Vanitatis", al diestro madrileño se le ha visto varias veces con la misma mujer en Estepona (Málaga), de la que de momento no se sabe nada.

El citado medio asegura que el torero, que llevaba 20 años casado con su esposa, Isabel, ha roto su relación sentimental. Ambos son padres de un hijo en común y, por el bien de José Tomás Jr., de 11 años, la pareja seguirá viviendo en Estepona, Málaga, aunque hayan tomado la decisión de vivir vidas separadas.

Una fuente cercana a la expareja ha confirmado a los medios la ruptura desde la tristeza pero sin sorpresa alguna por ella: "En nuestro círculo todo el mundo lo sabe. Nos ha dado pena, porque era una historia de amor muy bonita, como esas de las novelas que a todas nos hubiera gustado vivir". La historia de amor novelesca a la que se refiere la fuente anónima trata del flechazo que tuvo José Tomás con Isabel. Ella, por aquel entonces, tenía 27 años y trabajaba de dependienta en una tienda de fotografía. El torero, que siempre se ha caracterizado por su discreción, entró al negocio y se enamoró de ella al momento. "Parecía sacada de un cuadro de Romero de Torres", declararía tiempo después cuando ya eran una pareja estable. La relación entre ambos siempre ha sido muy discreta y nada mediática, de hecho Isabel ha acudido a la plaza de toros en contadas ocasiones a lo largo de estos 20 años juntos que ahora han llegado a su fin.