María Teresa Campos no levanta cabeza. Al lío televisivo con Jorge Javier Vázquez tras una sonada entrevista, a la presentadora se le junta ahora una deuda de 700.000 euros con Hacienda. Lo desvela “Lecturas” (los sábados con LA NUEVA ESPAÑA) en su portada, en la que también se cuela la Princesa Leonor, que ha causado sensación en su última aparición pública, el día de la Fiesta Nacional en el Palacio Real. La revista titula: “Leonor y Sofía marcan su estilo”. Mercedes Milá echa un capote a Zarzuela: “Corinna es una traidora”. “Lecturas” ofrece además un reportaje del culebrón del otoño, el “caso Mainat”: entran su casa, alquilada para “escorts”.

Raquel Perera se desmelena en “Hola”. La exmujer de Alejandro Sanz se planta en la portada cual dama del viento, en posado desafiante, tras firmar su divorcio. Que nadie espere ataques al cantante, todo lo contrario. Y tampoco parece que vaya a haber Raquel Perera para rato, pues la revista deja bien claro que es la única entrevista que concederá. No falta referencia en portada al estilazo y saber estar de las hijas de los Reyes (que esta semana estarán en Asturias para los premios “Princesa de Asturias”) el pasado 12 de octubre. En París marcó territorio Rafa Nadal: el tenista se ha llevado su Roland Garros número 13 y lo celebró con gran beso a su mujer Xisca Perelló. Ambos cumplen un año de casados.

Antonio Resines se ha casado con su novia de toda la vida, según figura en “Semana”, que destacan la unión de Felipe VI y Letizia ante “la adversidad” y la “complicada” situación que atraviesa la Casa Real. Estrena hogar la pareja del verano, Ana Soria y Enrique Ponce, que han sido fotografiados en la terraza de su nueva casa. Y María Teresa Campos se queja de que la polémica con Jorge Javier le “quita” la poca salud que tiene.

Lo mismo dice la presentadora en “Diez Minutos”, que destacan los ataques que recibe la jefa del clan de las Campos. Foto al completo de la Familia Real, que celebró un 12 de octubre “en medio de la polémica”. También cuentan la boda de Resines y ponen la vista en Makoke, quien ya bien entrado el otoño sigue en “modo verano” por las playas de Tarifa. Ella que puede, bendita envidia.