17 de octubre de 2020
17.10.2020
La Nueva España

Así ha confirmado Paula Echevarría el sexo y el nombre de su hijo

La actriz asturiana y Miguel Torres han sorprendido a sus seguidores con una emotiva fotografía

17.10.2020 | 17:28
Así ha confirmado Paula Echevarría el sexo y el nombre de su hijo

Se acabaron las especulaciones porque Paula Echevarría ha confirmado el sexo y el nombre de su primer hijo con Miguel Torres. En una foto publicada en su cuenta de Instagram la feliz pareja confirma que se trata de un niño y lo hace con una foto llena de globos azules. En la instantánea esta vez no aparece Daniella, la hija que la actriz tuvo con David Bustamante, que les acompañó en el post en el que ambos anunciaban su embarazo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Miguel Jr. ??????

Una publicación compartida de ????? ?????????? (@pau_eche) el



El rumor de que el segundo hijo de la candasina
iba a ser un niño comenzó tras un comentario del hermano de Paula Echevarría que avisaba a Miguel Torres de los gustos futbolísticos del pequeño. "¿Quién te iba a decir que ibas a ser el padre de un sportinguista?". Lo que todavía no ha confirmado la actriz es cuándo vendrá al mundo el pequeño Miguel que según apuntan algunos no nacerá hasta la próxima primavera.

De esta manera no hay duda de que el amor entre Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa. Los dos tortolitos, que iniciaron su relación tiempo después de la separación de la influencer, viven juntos y forman un tándem perfecto no solo como pareja, sino como familia para Daniella, la primera hija de la actriz y ahora el pequeño Miguel. ¡Enhorabuena tortolitos!
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Lo último Lo más leído