Cumbre de veteranas glorias en Madrid de la mano de José Luis Moreno. El ventrílocuo y productor reunió ayer en Madrid a un trío de grandes con mucho pasado en Hollywood, las actrices Joan Collins, Jane Seymour y Denise Richards, para presentar la serie "Glow & Darkness", ambientada en el siglo XII. Es una superproducción, y aunque todavía no se sabe qué plataforma la emitirá, nada de eso arredra a Moreno. "Estamos en un momento difícil pero hemos sobrevivido. Hay que seguir luchando y trabajando".

Ahora en tareas de director de la serie, Moreno calificó de "hito" tener juntas a Collins (87 años), Jane Seymour (69) y Richards (49), sobre las que dijo que son "unas tremendas profesionales".

Collins, que interpreta a Adelaida de Saboya, afirmó que se ha encontrado con una España "maravillosa" y un equipo "formidable". Seymour, que hace el papel de Leonor de Aquitania, aseguró que están rodando de una forma "segura". Richards, que se pone en la piel de la condesa de Champaña, dijo que al principio, cuando leyó a su personaje, vio que "era muy fascinante".