Hugo es el bebé medio asturiano de la pareja de famosos Fonsi Nieto y Marta Castro. La empresaria, con orígenes en el Principado por parte de madre, anunció ayer la buena nueva junto a su marido: “Hugo ya está en nuestras vidas”. El pequeño nació el pasado 29 de octubre, si bien los padres han preferido mantenerlo en secreto hasta ahora para dedicarle en calma y tranquilos los primeros días a su hijo.

El pasado verano, Marta Castro posó embarazada para LA NUEVA ESPAÑA junto a su perro “Pikes” en Villaviciosa, donde veranea desde niña, ya que su madre, Mercedes Rodríguez, es natural de la aldea de Sietes, en la que nacieron también sus abuelos, Soledad y Miguel. Tanto Mercedes Rodríguez (que suma ya dos nietos) como su hija mostraron entonces su ilusión por la llegada del pequeño, que es el segundo para Fonsi Nieto (piloto, DJ y sobrino del malogrado Ángel Nieto), quien es padre de Lucas junto a la modelo Alba Carrillo.

La familia de Castro visita cada agosto Asturias y sus lugares más conocidos como Covadonga, Rodiles y Tazones. “Son sitios muy significativos para mí, de los que tengo recuerdos imborrables porque llevo viniendo a veranear toda mi vida a Villaviciosa”, contó Castro meses atrás a este periódico, justo cuando cumplía 30 semanas de embarazo. “Estoy muy contenta, es el primero, una ilusión muy grande. Fonsi está encantado, él ya tiene un niño y ya sabe lo que es. Tiene mogollón de ganas”, señaló entonces.

La pareja lleva varios años junta y hace tres años se casó en Ibiza. La llegada de Hugo se produce en un momento algo triste para Fonsi Nieto, que perdió a su padre y a su abuela este año. “Ya está en nuestras vidas en el año más difícil, me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle”, señaló.