Isabel Pantoja reina en el quiosco rosa. Quizás a su pesar, pues el motivo no es otro que la guerra declarada por su hijo Francisco-Kiko-Paquirrín Rivera, quien quiere revolver en la herencia de su padre, el recordado torero Paquirri, porque considera que su madre le timó cuando era niño. Detrás, como siempre, el dinero, las deudas, los resentimientos… Por una cosa o por otra, “La Pantoja” (así se la conoce popularmente en España) lleva en el candelero más de 40 años y gracias a ella comen muchos “ilustres” miembros de su familia (Paquirrín, su hija Isa, Anabel, su nuera, su prima lejana…) subidos al tirón mediático de la cantante. Al grano.

“Hola” se destapa con el comunicado en exclusiva de la artista. “No hablará mal de su hijo pero no dejará pasar tan duras acusaciones”, anuncian en portada junto a una foto de la protagonista, muy guapa peinada y maquillada, con los brazos en jarras y con un vestido imitación de piel de serpiente. Habla Ramón Calderón del testamento de Paquirri y los abogados anuncian acciones legales. Otras noticias el cuore: Margarita Vargas, mujer de Luis Alfonso de Borbón, promociona el rastrillo Nuevo Futuro, muy cambiado debido al covid; y Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, “rechazados” por la familia real británica, celebraron a su aire el Día del Recuerdo en EE UU.

Mila Ximénez, archienemiga declarada de Isabel Pantoja, vuelve a la carga desde la portada de “Lecturas”. De paso que enseña su nueva casa, espeta: “Pantoja le ha robado a Kiko su niñez y adolescencia”. La revista cuenta que la cantante “incumplió” las voluntades de Paquirri y desmenuzan el testamento. Más apuntes: Pilar Eyre publica libro sobre Juan Carlos I y dice que cree que le pincharon los teléfonos.

En “Semana” se lanzan con el “Informe Pantoja” que llaman, en el que dan “todas las claves” del Pantojagate: el testamento, el inventario de bienes, cómo se adjudicó la finca “Cantora”… De paso anuncian que la artista ha renovado su contrato millonario con Mediaset, así que la historia continuará hasta Navidad por lo menos. Paquirrín no se irá de rositas: “Hacienda le reclama 46.000 euros tras sus declaraciones”. Con todo, las noticias del clan Pantoja son secundarias en portada, pues la que manda en esta ocasión es Belén Esteban, posando con su marido Miguel tras celebrar sus 47 años.

Más Pantoja en “Diez Minutos”, donde desvelan que ha puesto a la venta su doble ático en Fuengirola por casi un millón de euros. Aseguran también que quiso transformar “Cantora” en un complejo hotelero. Y más noticias del cuore: el cumpleaños de Belén Esteban, el nuevo pelo rojo de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos y el hijo en camino de Edurne y David de Gea.