“Resilient” es el nuevo tema de Aitana y Katy Perry, una colaboración única en la que las artistas unen sus voces en inglés y español al ritmo de la base del Dj internacional Tiësto, en un tema que habla de la resiliencia y la actitud positiva frente a las adversidades. Temas adecuados en estos tiempos de pandemia. “Soy resiliente, nací para brillar”, reza el estribillo de la colaboración, un remix del tema “Resilient”, perteneciente al álbum “Smile” de la estadounidense, y que llega como un hito en la carrera musical de Aitana, que en julio se declaraba fan de Katy Perry y, humilde, decía que “no era tan guay para hacer un tema con ella”. Tres meses después, la española ve cumplido su sueño.

Yuyee, exmujer de Frank Cuesta –también conocido como Frank de la Jungla– y madre de sus tres hijos, salió el jueves pasado de la cárcel de Tailandia en la que estaba presa tras ser condenada a 15 años por tráfico de cocaína. El propio animalista fue el encargado de anunciar la noticia a través de su canal de Youtube. “Yuyee ha quedado libre. Ya está durmiendo con sus hijos”, explicó. En la grabación, el conocido presentador de televisión y veterinario cuenta que la liberación de la que fuera su mujer “se ha conseguido a base de ser muy pesados” y de “no perder la esperanza”, a la vez que daba las gracias a todos los que le han ayudado y dado ánimos durante todo este tiempo.

Como gran referente del cine español, Jose Coronado (Madrid, 1957) ha interpretado infinidad de personajes, transitado por épocas y géneros. Ahora busca nuevos horizontes formando parte sonora de un videojuego. “Un actor del siglo XXI tiene que reinventarse, estar en todos lados. Mucho más en el mundo de la tecnología que tanto está entrando en nuestras vidas. Así que aquí estoy yo el primero”, cuenta Coronado a propósito del lanzamiento de “Call of Duty: Black Ops Cold War”, la nueva entrega de la mítica franquicia de videojuegos. Coronado pone su personalísima voz en español a Emerson Black, el «rey de los espías», como el propio actor lo define, y pieza fundamental de este videojuego.