Paz Padilla se encuentra, desde hace un par de días, y por motivos de trabajo en Gran Canaria con su hija Anna Ferrer y su íntimo amigo Xoan Viqueira - diseñador y expareja de David Valldeperas - con los que está preparando un proyecto secreto que la tiene muy ilusionada y del que pronto nos hablará.

La presentadora de "Sálvame", que llevaba meses sin ver el mar, está feliz de poder compaginar trabajo y placer en un lugar tan espectacular como el hotel en el que se aloja, y no ha dudado en compartir sus relajantes baños en el jacuzzi privado de su suite y las increíbles vistas de la playa desde la terraza de su habitación.

Te puede interesar:

Además, Paz está aprovechando los ratos libres de su viaje para dar tranquilos paseos por la orilla del mar y, esta mañana, al amanecer, ha estado meditando mientras miraba al mar en calma. Un gesto que, como la propia gaditana ha confesado, "me conecta con él". Él no es otro que su marido, Antonio Juan Vidal, al que confiesa cómo "echa de menos" y al que, aunque intenta sonreír a la vida, tiene presente en todo momento cuando se acaban de cumplir cuatro meses de su muerte.