A Lara Álvarez le encanta bailar antes de un directo en televisión. Lo hacía antes de las galas de Supervivientes en Honduras -y lo mostraba todo en su Instagram- y ahora también lo hace con los programas de "La Casa Fuerte" (Telecinco). Esta vez, nada de bailes latinos, muy habituales en las "performance" de la asturiana.

La hemos visto bailando bachata o reguetón. En esta ocasión, ha ejecutado un "estilo libre" y se ha vuelto loca. Se ha soltado la melena. "Por aquí todo bien", decía en la publicación que acompañaba su baile. En el vídeo que acompaña estas líneas puedes ver la secuencia completa.

La asturiana, tras un verano de viajes y visitas varias a la tierrina, ha regresado a la televisión con "La Casa Fuerte". Su vuelta no ha dejado indiferente a nadie y mucho se ha hablado de su cambio radical. Acostumbrada a lucir tacones en los debates de la cadena, para esta ocasión en La casa fuerte 2, la presentadora no está sorprendiendo todos los días con botas militares oscuras que combina de manera ideal con todos los looks que viste en cada entrega del programa.

Después del éxito que tuvo la primera temporada de 'La casa fuerte', Telecinco ha lanzado una segunda edición con más fuerza que nunca. Los concursantes dan mucho que hablar y llenan la parrilla televisiva con momentos que quedarán para la historia de la televisión. Los presentadores: Lara Álvarez desde 'El jardín secreto', Sandra Barneda en plató los martes, y los jueves y domingo a Jorge Javier Vázquez.