El cantante Raphael está de enhorabuena. Y es que mañana el artista publica su nuevo trabajo “Raphael 6.0”, con el que celebra 60 años en los escenarios. Seis décadas en las que el de Linares ha roto todos los récords y se ha convertido en uno de los grandes mitos vivos de nuestra música. Para conmemorar esta fecha tan especial y única, lanza un disco en el que cantará algunos “temas que siempre quise cantar y nunca grabé”, acompañado por figuras y grandes amigos como Manuel Carrasco, Luis Fonsi, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Vanesa Martín, Pablo López, Mikel Izal, Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Gloria Trevi, Omara Portuondo y Luciano Pereyra.

El cantante lamenta que en el sector musical, “está todo muy parado” por el coronavirus. “Pero a los que nos gusta esto seguimos trabajando en la intimidad, seguimos trabajando para cuando podamos enseñarlo a la gente”, precisa. Raphael critica que la cultura sea la “gran olvidada” cuando es el sitio donde “no se ha contagiado nadie”.

Raphael volverá a amenizar las cenas familiares de Navidad con un programa especial que se emitirá el próximo 24 de diciembre en TVE, acompañado de varios artistas.