ViacomCBS International Studios (VIS) ha anunciado la producción de una nueva serie que narrará la vida de Cristóbal Balenciaga, diseñador que vistió a lo más granado de la nobleza y la sociedad europea, así como a rutilantes estrellas hollywoodienses como Greta Garbo y Grace Kelly. “Hay pocos artistas que hayan influido en la realidad material de nuestro mundo, en relación con la textura, color y silueta, de la manera en la que lo ha hecho Balenciaga”, ha explicado en nota de prensa James Kent, director de la serie.

La Reina Letizia presidió en el Palacio Real la inauguración de la exposición “Rafael en Palacio. Tapices para Felipe II”, enmarcada en los actos por el V Centenario de la muerte de Rafael Sanzio de Urbino. Para el acto la monarca optó, una vez más, por las máximas que siguen sus estilismos en los últimos meses, y recuperó una prenda que estrenó en diciembre de 2019. Un espectacular abrigo de paño negro de Carolina Herrera , que se consolida como una de las firmas predilectas de la Reina, entallado en la cintura, con falda evasé y unos sofisticados botones perla.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, que vivió en España durante su juventud, ha desvelado que le encanta la serie “Patria”, que definió como un “drama español sobre el separatismo vasco”. Paltrow participó en un panel de la conferencia tecnológica Web Summit –que se organiza en Lisboa, aunque este año es virtual por la pandemia– y reveló que actualmente está viendo “The Undoing”, el recién estrenado thriller que protagoniza Nicole Kidman, y la española “Patria”, sobre el conflicto vasco y el terrorismo de ETA. “Me encantan ambas”, dijo la actriz.