Antonio David Flores vuelve a estar en el centro de la polémica. Otra presunta amante ha salido a la palestra y asegura que ha mantenido una relación con el ex de Rocío Carrasco durante 15 años. A pesar de que esta misteriosa mujer no ha querido dar la cara, sí que quiso contar su versión en Socialité con la voz distorsionada y escondida tras una peluca.

En una entrevista en directo la presunta amante desveló a María Patiño cómo se conocieron ella y Antonio David y cómo comenzaron a quedar tras intercambiarse los teléfonos. "Nos vimos en una discoteca, él iba con un amigo y yo con una amiga" . La mujer llegó a a asegurar que estaba enamorada del colaborador de Sálvame y que por esa razón no fue a su boda a pesar de que estuvo con él dos días antes de la ceremonia. Su prueba de esta relación son las conversaciones telefónicas que guardó desde el año 2005 y aunque asegura que conoce a los hijos y a las hermanas de Antonio David no tienen ninguna foto juntos.

La polémica entrevista se emitió el día de los Inocentes, lo que hizo que muchos pensaran que se trataba de una broma de Mediaset. Nada más lejos de la realidad. Al día siguiente María Patiño retomó la conversación y aludió a cuestiones económicas para explicar por qué la mujer no mostró su rostro. En ese momento dió un dato: la misteriosa amante es asturiana y aunque la entrevista se hizo en Málaga ella había viajado al Norte en varias ocasiones. El tiempo dirá si la mujer desvela su identidad y prueba una historia que Antonio David Flores ha negado de forma tajante.