Makoke va a ser abuela, aunque ella no quiere que la llamen así. La ex de Kiko Matamoros recibe en su casa a “Lecturas” para dar cuenta de su próximo acontecimiento familiar: su primer nieto, hijo de Javi Tudela. Para empezar el año el famoseo patrio ha estado más bien recogido, sin generar mucha actualidad, así que el quiosco rosa se lanza a hurgar en el pasado. Así “Lecturas” recupera un viejo romance que en su día dio mucho que hablar: el de Isabel Pantoja y José Coronado. La exmujer de este Paola Dominguín cuenta que la relación de ambos fue muy apasionada. La portada se completa con la noticia de que José Ortega Cano, su mujer Ana María Aldón y su hija Gloria Camila están confinados por tener covid.

Jesulín de Ubrique cumple 47 años y posa para “Hola”. El torero da cuenta de su año cargado de sinsabores, pues ha enterrado a su padre y tiene planes nuevos para “Ambiciones”, la finca familiar. Además, afronta el vigésimo aniversario de matrimonio con María José Campanario. La revista incluye el balance de unos cuantos famosos: Astrid Gil-Casares, ex de Rafael del Pino (Ferrovial), abre las puertas de su casa y habla “de su nueva vida”; Almudena Cid y Christian Gálvez, más de lo mismo; Eva González y Cayetano Rivera cierran un año complicado posando juntos por primera vez en mucho tiempo; Ana García Obregón dio ejemplo de entereza durante las campanadas tras un duro 2020 en el que perdió a su joven hijo Álex; y la familia más famosa de la tele, los Alcántara, vuelve y renovada.

“Semana” cuenta que Ana Obregón visitó el cementerio con el padre de su hijo, Alejandro Lequio, antes de dar las campanadas el pasado 31 de diciembre. Paquirrín sigue a lo suyo en la guerra con su madre, Isabel Pantoja, quien ha dicho que ya no son familia, algo que ha chocado o molestado a su primogénito pese a que lleva tiempo atacándola. A su aire y felices despidieron 2020 y recibieron 2021 Enrique Ponce y Ana Soria, que difundieron fotos de su escapada a la nieve, donde se comieron a besos.

Precisamente la pareja también es portada en “Diez Minutos”, donde apuntan a que el torero está “superado por las deudas”. Problemas para María Patiño, quien pese a triunfar con su programa de televisión tiene que lidiar con las envidias de sus compañeros, según la revista. Olga Moreno piensa en dejar a Antonio David Flores por sus infidelidades, asegura “Diez Minutos”, que entrevista a Chelo García Cortés. Esta no tiene reparos en decir que en Navidad hay compañeros que no sentaría a su mesa.