Movidito empieza el año el universo del famoseo patrio. La primera polémica, a cuenta de María Teresa Campos y su entrevista con Isabel Gemio, en la que la primera llamó a la segunda “cerda” y “mezquina”. En “Lecturas” Mila Ximénez defiende a Campos, al decir que Gemio “apuñala por la espalda sin compasión”. En “Diez Minutos” Gemio responde a Campos: “Sus insultos no me duelen”. Y en “Semana” dan otra versión, que es que Gemio está “destrozada” tras la entrevista. El enfrentamiento de las divas de las ondas y hasta ahora amigas promete y fijo que dará para mucho más.

Pero hay más tela que cortar en el mundo del colorín. Pilar Eyre desgrana en “Lecturas” cómo cuando las Infantas Elena y Cristina hereden de su padre pasarán a ser las mujeres más ricas de España. No les puede tener envidia Susanna Griso porque, al parecer, según la revista, entre ella y su marido han acumulado un ingente patrimonio inmobiliario que ahora se reparten para el divorcio y no les están resultando nada fácil.

Mar Flores empieza el año como lo acabó en San Bartolomé, en el Caribe: enamorada. Lo proclama la exmodelo en la portada de “Hola”, donde la entrevistan “dispuesta a contar su vida”. Elías Sacal, multimillonario mexicano, es el depositario del corazón de Flores, que posa con su perrito caniche en el regazo. “Mientras no haga mal a nadie, apuesto por hacer lo que me dicta el corazón”, resume. “Hola” da un amplio repaso al famoseo entre la nieve, otra de las grandes protagonistas del inicio del año, sobre todo, en Madrid, donde parece que nunca habían visto un copo. Así las cosas el que más y el que menos se lanzó a la calle o al jardín a por el selfie. Hay de todo: glamour suizo con Elena Ochoa y Norman Foster y posado castizo con Paula Echevarría, Fabiola Martínez o Helen Lindes. La revista repasa también el año de los Duques de Sussex fuera de los Windsor, pues hace ya un año del famoso “Megxit”, y aborda el que tienen por delante los Reyes de España después de inaugurarlo con la Pascua Militar en la que Letizia estrenó camisa (que luce en la foto de portada) y lució capa.

“Semana” echa mano también de las fotos en la nieve de los famosos, pero son algo menos recatadas. Adriana Abenia y Cristina Pedroche posan en paños menores (Pedroche sin ni siquiera paños) entre copos y ajenas al frío que debía de hacer cuando las fotografiaron. Y otra foto que, según la revista, “termina de hundir a Isabel Pantoja”. La de Paquirrín abrazándose con su hermano mayor Fran Rivera

La actriz Cristina Castaño en la nieve es la foto elegida por “Diez Minutos” para hablar de cómo las celebrities españolas han disfrutado de “Filomena”. Toñi Moreno cuenta que no se reconoce en su cuerpo después de dar a luz. Y una de royals para empezar bien el año: ¿cuánto gastan en vestuario las monarcas europeas? Unas más que otras…