La chef Samantha Vallejo-Nágera ha protagonizado una polémica que le ha llevado a ser 'trending topic' en Twitter. Y es que la jurado de 'Masterchef' ha sido muy criticada por un mensaje que le ha dicho a su hijo Patrick, al que llama cariñosamente "Roscón", mientras que preparaban una receta en directo en Instagram.

En el vídeo se puede ver cómo la cocinera preparaba tortitas junto a su hijo cuando le pidió que contara cómo había celebrado en su colegio el Día de la Paz. El pequeño explicaba que habían hecho una fiesta y que había bailado, ante lo que Samantha Vallejo-Nágera le preguntaba: "¿Con quién bailabas tú, con una chica o con un chico?". Él, por su parte, respondía sonriendo y asintiendo a esto último.

Entonces, la chef, contestó al menor: "¿Con un chico? ¡Los chicos bailan con las chicas!". Unas palabras que volvió a repetir segundos después y que han provocado las quejas de los usuarios que seguían su vídeo en directo y consideraban que era "homófobo". "Las chicas bailan con los chicos y las chicas; y los chicos con las chicas y los chicos", comentaba una seguidora a la que respondía la cocinera en directo diciendo "vale, vale... Muy bien". Sin embargo, más ágil e ingenioso estuvo su hijo Roscón, que seguidamente apuntillaba: "No, los chicos solamente bailan conmigo y se lo pasan mejor".