Anne Igartiburu y su marido Pablo Heras-Casado están separados. Y llevan así varios meses. Lo desvela “Lecturas”, donde apuntan que es la primera gran crisis en cinco años de matrimonio. Cuando todo el mundo estaba pendiente este 31 de diciembre de Ana Obregón en las campanadas, Anne vivía su propio calvario interior sin que nadie se diera cuenta. Unos se separan y otros se juntan. Y además dan la campanada (en sentido figurado). El humorista Arévalo y la modelo Malena Gracia son la primera pareja sorpresa del año, han dejado a todos con la boca abierta con su unión. Ellos, felices, encontraron en la desgracia su dicha: “Llorar juntos nos ha unido”. Canales Rivera, primo de los Rivera Ordóñez, explica que está dispuesto a dejar la tele por recuperar a su novia. Para completar la portada se incluye una reconciliación no amorosa, sino profesional: la de Jorge Javier con María Teresa Campos. El duelo del divo y la diva televisivos ha tenido buen final.

“Hola” quiere frenar las maledicencias en torno a Iker Casillas y Sara Carbonero, de los que dicen que están separados. Pues no. Al menos, según la revista, que asegura que “viven juntos” y ajenos a los rumores. Así las cosas, la periodista celebrará con el portero su próximo cumpleaños. En París Penélope Cruz ha ejercido de embajadora del estilo español en un acto de Chanel en el que compartió protagonismo con Carlota de MónacoRosa López se ha comprometido con su novio, al que presenta en las páginas de “Hola”. Las mismas páginas las ha elegido la baronesa Thyssen para dar la primera entrevista tras el acuerdo con el Gobierno para que su colección de arte se quede en España: “A partir de ahora viviré tranquila”.

En “Semana” le han colocado un novio a Georgina Fernández, la novia de Cristiano Ronaldo. Pero como ella vive recluida con el futbolista y su amplia prole en Turín han tenido que irse muchos años atrás. Resulta que “Gio” cortejó en sus años mozos con un chico que ahora participa en “La isla de las tentaciones”. Una tentación a la que no pudieron resistirse es el palacete del siglo XVI al que Kiko Matamoros y su novia Marta se mudan en breve en Madrid, según la revista. Nueva tormenta en el clan Campos: cuenta “Semana” que Terelu y su hija Alejandra “ya no aguantan” a Carmen Borrego, hermana y tía, respectivamente, de ambas.

En “Diez Minutos” han hecho de Isabel Pantoja una mártir por todos los que se dedican a atacarla en portada. El que más, su ex Julián Muñoz, que suelta por la boca de todo respecto a la cantante y sus dineros: “Donde lo guarda es su mejor secreto”. Muñoz cuenta de todo: desde que Pantoja llevaba 60.000 dólares una vez en el bolso a que él quiso volver con ella al salir de la cárcel pero no lo logró al no tener dinero con el que atraer a la tonadillera. El hijo de esta, Kiko-Paquirrín, sigue empeñado en meterle el diente a Cantora, la finca en la que vive su madre y que es herencia del fallecido torero Paquirri. “Vendo mi parte, ya tengo un comprador interesado”, cuenta el chico.