No podía faltar una felicitación pública de Paula Echevarría a su pareja, Miguel Torres, por el día de San Valentín. Ambos han mostrado siempre su amor en redes sociales y se han felicitado cumpleaños, Navidades e incluso la llegada de su primer hijo juntos a través de Instagram. En esta ocasión, la asturiana ha usado una foto de ambos en una puesta de sol para mandarle un mensaje al futuro padre de su hijo. Y se ha liado. Es ya habitual que muchas de las seguidoras de Paula critiquen su relación con el exfutbolista. Muchas veces consideran que ella es "pesada" mostrándolo constantemente; otras, como es el caso, sacan puntilla a cualquier comentario de la actriz.

"Mi Valentín... feliz día del amor. Te quiero pa´ mi pa´ siempre". Este es el mensaje de Paula para su chico en el Día de los Enamorados. Pero el final de su comentario no ha sentado bien a todo el mundo.

"Cuidadito que si eso lo dice un hombre igual suena a posesión insana. Reflexión", le escribía una seguidora. Más abajo otra puntualizaba "el amor debe ser libre, sin candados, sin atar". Alrededor de muchos de estos comentarios que criticaban la muestra de amor de la asturiana, había miles de corazones de otras seguidoras que felicitaban a la pareja por San Valentín.