Setenta años, medio siglo (redondeando) en el candelero y aún tiene “secretos” que contar pese a llevar más de media vida nutriendo al mundo del corazón patrio. Es Isabel Preysler, que irrumpe en el quiosco rosa en la portada de “Hola” para celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 70, aunque por la foto parece que es una debutante. Pelo recogido, sonrisa amable y vestidazo rojo palabra de honor que deja al aire su famosa y envidiada clavícula. El photoshop habrá hecho de las suyas y el maquillaje, también. Pero lo cierto es que sin buena base no hay foto. Y la de la Preysler es de las que hacen historia. Entre lo que cuenta, está el secreto de su buena relación con sus ex (Julio Iglesias es el único vivo) y de la felicidad que vive con Mario Vargas Llosa: “No hay compromisos. Estamos juntos única y sencillamente porque nos queremos”. El premio Nobel aparece en otra foto, más chiquita, mirándola embelesado mientras hacen el gesto de bailar. Que lo disfruten. 

Así las cosas, en “Hola” no han tenido mucho hueco para más temas en portada, aunque le han hecho un rinconcito al Rey Juan Carlos, quien desde el Golfo Pérsico donde se ha retirado (lejos del ruido español) ha dejado claro que se encuentra “perfectamente”. La revista ha hablado con él.

En “Lecturas” desvelan por qué se llevan mal Carmen Borrego y Alejandra Rubio, tía y sobrina, dos de las cuatro patas del clan Campos. El novio de Anabel Pantoja quiere ser famoso y negociar irse a “Supervivientes”. El chico posa presumiendo de tableta abdominal por si hay alguna duda de que planta tiene. Ana María Aldón cuenta que Ortega Cano sufre acoso: “Da miedo”. Además, la revista describe cómo es el internado al que irá Leonor de España en Gales.

“Necesito ayuda profesional”, clama Irene Rosales en la portada de “Semana”, donde aseguran que la mujer de Kiko/Paquirrín Rivera no está muy bien emocionalmente, pues ha perdido en poco tiempo a sus padres y su marido no es que se lo ponga fácil con la guerra mediática contra su madre, Isabel Pantoja. La portada se completa con el internado de Leonor, el enfado entre tía y sobrina Campos y la salud del Rey Juan Carlos.

“Hay que parar esta guerra”, señala Terelu en la portada de “Diez Minutos” sobre la pelea de su hija y su hermana. Por lo visto está muy preocupada. La revista recoge el nuevo bebé en camino para los Duques de Sussex, además de las claves del internado de la Princesa de Asturias. Y una exclusiva: Canales Rivera, primo de Fran, Cayetano y Kiko, ha vuelto con su novia, algo por lo que él llevaba suspirando hace tiempo. Haciendo running, o sea, corriendo, les han pillado los fotógrafos.