Su padre se separa y ellas hacen un posado en “Hola”. Es la forma de afrontar lo ocurrido en la familia por parte de las hijas de Bertín Osborne, que lucen en la portada de la revista cual ninfas recién salidas del lago para celebrar la llegada de la primavera. Aunque aún queda un mes o más para que llegue la estación y el frío manda, ellas lucen vaporosos vestidos y hablan de la ruptura del cantante y Fabiola Martínez, con la que se llevan muy bien. Hay hueco en portada para la periodista Julia Otero, que ha anunciado que deberá ser tratada contra el cáncer. “Estoy aprendiendo a pronunciarlo”, dice. David Bustamante anda por los juzgados, pues demandó a un antiguo asesor al sentirse engañado. Y la “influencer” María Fernández Rubíes posa con su hijo Nicolás.

“Semana” cuenta que Luis Masaveu, el benjamín de la acaudalada y conocida familia de empresarios asturiana, se va a vivir a Portugal con Carmen Janeiro. Él por lo visto lleva tiempo en el país vecino trabajando y va y viene a Marbella, donde reside con la hermana de Jesulín de Ubrique, con la que corteja hace ya un buen puñado de años. Ahora ella ha optado por irse a tierra lusa con él. La revista habla con Lydia Lozano, que se ha operado: “Temía quedarme en silla de ruedas”. “Semana” da cuenta de que Mila Ximénez ha reaparecido tras un mes alejada de las cámaras. Además, han fotografiado a Paz Padilla con su hija Anna por las playas de Cádiz, muy unidas.

En “Lecturas” Isa-Chabelita Pantoja se lamenta: anda sola de tienda en tienda buscando traje de novia. Isabel Pantoja pasa de la boda de su hija, admite esta, quien echa de menos a su madre para elegir el traje. Por lo visto, su hermano Kiko-Paquirrín tampoco está muy interesado en el enlace, el próximo 26 de junio. José Antonio León, reportero de “Sálvame”, presenta a su novia con la que posa en portada. De paso, toma posiciones en la última batalla mediática: “Soy más de Jorge Javier que de Belén”. La revista recoge la retirada de Julia Otero para tratar el cáncer.

En “Diez Minutos” celebran la vuelta de Mila Ximénez, que trae preocupados a sus amigos por su salud. La periodista salió a comer con Raúl Prieto y Terelu Campos. El “vestido de la polémica” de Isa Pantoja también salta a portada, al igual que Julia Otero y su decidida lucha contra el cáncer. Y una exclusiva que dará que hablar: Belén Esteban valora con su familia su futuro mediático y no descarta retirarse de “Sálvame”