Marta Sánchez piensa ya en ceder su puesto en el famoseo patrio a su hija Paula. Quizás toca relevo. Hasta ahora prácticamente desconocida, la joven pone un pie en el mundo del colorín por la puerta grande: a toda portada en “Hola”. Madre e hija (el orden de los factores, o sea, del pie de foto, no altera el resultado por eso de que a primera vista no se sabe quién es quién) posan en su casa y cuentan cosas: que son amigas y confidentes, que son muy distintas… Cada una luce un mono y larga melena: la cantante opta por uno vaquero y pelo rubio; su hija, en blanco y pelo moreno. En “Hola” desvelan la fecha de la próxima boda en la Casa de Alba, la del hijo pequeño del duque, Carlos Fitz-Jamez Stuart Solís, y Belén Corsini. Será el 22 de mayo en la casa familiar en Madrid, el Palacio de Liria. Anna Padilla, hija de Paz Padilla, echa piropos a su madre en una entrevista: “Ha sido ejemplo de fortaleza para todos”. Poco glamour y mucho sofá ha habido este año en la ceremonia de los Globos de Oro, que todos (público y actores) la siguieron desde casa debido al coronavirus.

Miguelín Torres Echevarría pesa ya 2 kilos y mide 45 centímetros. Lo ha desvelado su madre, la célebre actriz de Candás Paula Echevarría. Así las cosas, parece que la cariñosa tendencia asturiana a usar el diminutivo de los nombres propios no tiene mucho sentido en este caso. Más bien será un Miguelón el que nacerá en abril. Lo cuenta “Diez Minutos” junto a una foto de la feliz mamá embarazadísima. En la revista han pillado a Anabel Pantoja refugiada en Canarias junto a su novio tras dejar el programa “Sálvame”. Otra pillada ha sido la de Nuria Roca, que se comió a besos a su marido Juan del Val en la calle. Mientras, Carmen Borrego se ha ido con el suyo a una clínica estética.

En “Lecturas” ocupan la portada con el plató de “Sálvame”, donde siempre hay algo que contar. En este caso, el mal rollo de Belén Esteban con Rosa Benito. La revista dedica un reportaje a Julia Otero, quien junto a su hija ha empezado su tratamiento médico contra el cáncer. Y recupera a Charo Vega, la íntima de LolitaCarmina OrdóñezIsabel Pantoja, que dice saber por qué esta última “rompió con María del Monte”.

David Bustamante estrena casa. Y de las buenas. El cantante se va a a Boadilla del Monte a un casoplón con el que poco tiene que envidiar al de su exmujer Paula Echevarría. En Cádiz, Jesulín de Ubrique anda estos días preocupado por su madre, Carmen Janeiro, quien se ha roto la cadera. Mientras, en la trastienda de Tele5, Carmen Borrego se pelea con su sobrina Alejandra Rubio. La próxima vez quizás sea delante de las cámaras.