Los motivos que han llevado a Iker Casillas y Sara Carbonero a separarse sólo los conocen ellos. Pero en las últimas horas han salido a la luz unos audios del exportero a una amiga que podrían ser el detonante para terminar la relación. ¿Qué dicen estos mensajes? Es la pregunta del millón. Por temas legales no se puede reproducir, pero quienes los han escuchado arrojan algo de luz sobre este asunto.

Una amiga íntima del excapitán del Real Madrid ha hecho llegar a la prensa del corazón unos mensajes en los que Iker se abría sentimentalmente y explicaba cómo se encontraba su relación. El tono de la conversación era de absoluta confianza, hasta el punto de que Casillas dice vivir una situación "asfixiante". “Hay una situación de celos, de egoísmo… Iker también justifica actitudes de su vida por algo que le ocurrió en la juventud pero lo más llamativo es cómo él se califica a sí mismo, en negativo”, comentó Terelu Campus en el programa "Viva la vida" tras escuchar los mensajes. Y añade: "Hay dolor, nos muestra lo difícil que ha sido la situación con el mazazo que se lleva Iker cuando le da un infarto y al muy poquito tiempo a Sara le ocurre eso”.

Las personas que han escuchado estos audios dicen que se aprecia mucho dolor, pero no hay malas palabras. Lo que está claro es que a Casillas se la han jugado haciendo públicos estos mensajes y que este podría haber sido el detonante para que ambos tomasen la decisión de confirmar su ruptura.

Te puede interesar:

Estos últimos días, tras el comunicado de ambos para confirmar el fin de su relación, se les ha visto por separado. Él está en Sevilla, tal como ha compartido en sus redes sociales. Una imagen a la que ha reaccionado la hermana de Sara Carbonero dejando el siguiente mensaje "carita de interesante". A lo que él ha respondido: “Es el azahar...”.

 Tras la ruptura, Sara se quedará en el domicilio conyugal con los hijos de la pareja. Él podrá disfrutar de la casa de sus sueños en el número 18 de Pintor Rosales.