Paula Echevarría está pletórica con su hijo Miguel. Estos últimos días, desde su salida del hospital, ha estado compartiendo fotos de momentos especiales en familia, como el cariño que le muestra su hija Daniela a su hermano. En este remanso de felicidad, la actriz asturiana ha sacado tiempo para felicitar y dar las gracias al equipo médico que la acompañó durante el parto de su segundo hijo.

"Que afortunados nos sentimos de haber podido estar rodeados de un equipo como el vuestro en un momento tan importante de nuestra vida. Gracias a todas y cada una de vosotras por haberos dejado la piel conmigo para traer a nuestro pequeño al mundo", escribía la candasina junto a una foto con el equipo y otra en la que estaba a la puerta del hospital.

Este momento, tan preciado para la prensa del corazón, no ha pasado desapercibido a una seguidora de Paula. "Qué bien una foto de una mamá "famosa" saliendo del hospital con barriguita ,como nos pasa la la mayoría de las mortales. Estás radiante de guapa", le decía. De esta manera, a las felicitaciones por la llegada del Miguel al mundo, se sumaban otras que ponderaban la naturalidad de Paula.