Cuando se acaba de cumplir un mes del anuncio de su separación matrimonial de Sara Carbonero, Iker Casillas estrena casa de lujo, tal y como publica la revista 'Semana'. Un ático situado en una exclusiva urbanización muy cercana al domicilio conyugal - en el que la periodista continúa residiendo con los hijos de la pareja, Martín (7) y Lucas (4) - al que el exportero se mudó recientemente y en el que ya se encuentra plenamente instalado.

Como desvela la publicación, se trata de un lujoso ático de más de 300 metros metros cuadrados al que no le falta detalle. Además de 4 dormitorios y otros tantos baños, la luminosa vivienda - valorada en más de 1.700.000 euros - cuenta con seis terrazas y piscina privada. En una urbanización privada situada también en La Finca, como el domicilio conyugal, Iker ha adquirido está propiedad para estar cerca de sus dos hijos, a los que cada mañana lleva al colegio.

Una casa de soltero de lujo en la que el exfutbolista, ya hace vida normal, entrando y saliendo con su coche y conociendo a sus nuevos vecinos, con los que se ha parado a charlar en varias ocasiones en los últimos días.

Esta mudanza se produce coincidiendo con el divorcio de Iker y Sara, que desvela que su ruptura no tiene vuelta atrás aunque su relación sigue siendo cordial. Así, como publica la revista 'Diez minutos', la expareja firmó de mutuo acuerdo los papeles de su divorcio el pasado 6 de abril en los juzgados de Pozuelo de Alarcón. La periodista se ha quedado con la custodia de los pequeños, aunque el exportero - que correrá con los gastos de su educación - puede verlos siempre que quiera, puesto que el régimen de visitas es de lo más flexible.