Los Janeiro renuevan su presencia en el quiosco rosa. “Hola” lleva a portada a Julia, la hija de Jesulín de Ubrique y Maria José Campanario, a más señas, hermanastra de Andreíta, la primogénita del torero y Belén Esteban. Esta última tiene más bien alergia a los medios, pero su hermana pequeña no y recién cumplidos los 18 años se destapa. La revista dedica, como no podía ser de otra forma, gran parte de su primera plana a Felipe de Edimburgo: “La Reina despide con lágrimas al duque. La extraordinaria vida de un príncipe de leyenda”. Se cuela también Paula Echevarría con su pequeño Miguelín, el primer hijo que tiene con el futbolista Miguel Torres. Por haber en portada hay hasta una boda: la de Jaime Martínez-Bordíu y Marta Fernández. Fue secreta y ahora enseñan las fotos.

Terelu Campos presume de casa en “Lecturas”, donde cuenta cómo está Mila Ximénez. La revista presta atención a la entrevista de Miguel Bosé en La Sexta, donde describió sus años de “sexo, drogas y despilfarro”. Y no falta el culebrón en lo que va de año: el caso Rociíto. Jorge Javier dice que le desean la muerte por defender a Rocío Carrasco. La hija de esta “veta” a compañeros para aparecer en televisión.

En “Semana” tercia en el caso Raquel Mosquera, en su día madrastra de Rociíto, quien asegura que “si Pedro estuviera aquí la haría recapacitar”. La revista desvela que Iker Casillas se ha ido a un lujoso ático tras separarse de Sara Carbonero. De nuevo Ana Obregón tiene motivos para estar abatida: han ingresado a su madre.

“Pedro no le pidió perdón, es mentira”. Así de rotunda se muestra Raquel Mosquera sobre las declaraciones de Rocíito respecto a la riña con su padre tras el accidente mortal. En la revista cuentan el momento dulce de Paula Echevarría y Miguel Torres con su Miguel junior (lo de llamarle Miguelín es más bien en Asturias, donde los paisanos de la actriz candasina demuestran su afecto a través de los diminutivos de los nombres propios). Cuentan en “Diez Minutos” que lo de Iker y Sara no tiene vuelta atrás, pues han ratificado el divorcio. Y un marujeo que está por ver en qué acaba: Andrea Molina, hija de Lidia Bosch y Micky Molina, “luce una sospechosa barriguita”. De ser lo que parece, está en camino un bebé medio asturiano, ya que la chica corteja con el cantante Juan Fernández, de “Marlon”, de Salinas (Castrillón).