A poco menos de dos semanas para que dé comienzo la nueva edición del ciclo de conciertos ‘Nits al Carme’ organizado por la promotora valenciana BS Entertainment, llega una nueva confirmación: Miguel Bosé.

La cita será el próximo 16 de julio, cuatro años después de su última visita del artista a la ciudad de Valencia. Es, además, el primero de los tres únicos conciertos que tiene programados para 2021.

"Miguel Bosé cuenta con una carrera imparable, siendo un ídolo para todas las generaciones. Reconocido internacionalmente, el artista acumula más de 35 millones de discos vendidos en todo el mundo y múltiples premios como Latin Grammy, Person Of The Year o MTV EMAs", han señalado los organizadores en un comunicado.

Más que por su música, en los últimos tiempos Miguel Bosé ha sido noticia por su postura negacionista sobre la pandemia del coronavirus y las vacunas. Además, ha mantenido recientemente un conflicto legal con su anterior pareja, el escultor valenciano Nacho Palau, por la filiación de sus hijos.

Bosé insiste en su mensaje negacionista y dice que está "en el lado de la verdad"

La segunda parte de la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé ha estado repleta de momentos de tensión. El cantante elevó el tono ante el periodista de laSexta, que no salía de su asombro, manteniendo el peligroso e ignorante mensaje negacionista que predica en sus redes sociales desde hace meses, mostrándose incapaz de aportar ningún argumento sólido.

"Esta dictadura tiene que acabar. Me molesta el sistema: demócratas, republicanos, gente de izquierda, de centro y de derecha", comenzaba diciendo. Sin ningún margen para la duda, el artista aseguró que lleva su posición "con la cabeza bien alta" porque, según él, se encuentra "en el lado de la verdad".

Aprovechó su encuentro con Évole para profundizar en las descabelladas teorías que aseguran que la pandemia sanitaria no existe y que es una gran mentira orquestada por los gobiernos, algo que comenzó a afirmar hace un año, cuando España se encontraba confinada y el número de infectados y fallecidos por coronavirus no paraba de crecer.