David Bustamante está de celebración. Y es que ya han pasado nada menos que 20 años desde que el cantante diera el gran salto a la fama gracias a su participación en la primera edición de “Operación triunfo”. Ahora, el artista, de 39 años, ha decidido celebrar sus dos décadas en la música con un nuevo disco: “Veinte años y un destino”, en el que reúne algunos de sus éxitos durante estas dos décadas de carrera.

El intérprete hace un repaso de los grandes éxitos en estos 20 años como artista con colaboraciones tan especiales como Pablo López, Pastora Soler y Antonio Orozco, entre otros.

Se trata de un nuevo proyecto que revisita sus más grandes éxitos, y que ha vuelto a grabar tanto instrumental como vocalmente para ofrecer a todos sus seguidores una versión más actualizada de estos grandes temas interpretados por Bustamante, según informa ”Europa Press”.

“Dos hombres y un destino”, icónica canción en la carrera del artista, fue el sencillo adelanto de este proyecto musical, grabado en Madrid, producido por Jacobo Calderón, con un videoclip rodado en Madrid, dirigido por Pablo Hernández y producido por The Panda Bear Show.

Por otro lado, la asturiana Paula Echevarría, exmujer de Bustamante, y Miguel Torres están atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado 11 de abril se convirtieron en padres de su primer hijo en común, Miguel.

Una semana después, en la que la actriz candasina nos ha mantenido informados puntualmente a través de su cuenta de Instagram de cómo están viviendo la llegada de Miguel Jr. a sus vidas, la pareja ha reaparecido públicamente en compañía de su bebé.

¿El motivo? La primera revisión pediátrica del chiquitín. La actriz ha presumido de estilo con unos sencillos vaqueros, unas cómodas zapatillas deportivas, un suéter de rayas marineras en azul y blanco y una blazer de raya diplomática.