Este miércoles nos hemos levantado con la sorprendente noticia de que Sara Carbonero podría haber recuperado la ilusión tras su divorcio de Iker Casillas. Y es que según ha publicado en exclusiva la revista 'Diez minutos', la periodista ha disfrutado de unos días de vacaciones en la isla de La Graciosa con un grupo de amigos - entre los que se encontraban Isabel Jiménez, Álex Cruz y sus dos pequeños - y se la ha podido ver derrochando risas y complicidad con un empresario canario llamado José Luis con el que podría tener algo más que una simple amistad.

Mientras Sara retoma su vida social con fuerza e ilusión, sin desvelar si está abierta al amor, Iker continúa con su día a día al margen de la portada protagonizada por su ya exmujer.

Como cada mañana, el exfutbolista ha recogido a sus hijos Martín y Lucas en la casa de la periodista a las afueras de Madrid y les ha llevado al colegio, completamente ajeno a la nueva ilusión de Sara con un empresario canario.

Muy serio, y aprovechando para hacer una llamada telefónica a su padre tras dejar a los pequeños en el centro escolar, Iker ha evitado pronunciarse sobre la noticia que apunta a que Sara podría estar pensando en rehacer su vida sentimental tras su reciente divorcio. Visiblemente molesto por las preguntas, pero intentando ignorarlas, el exportero tampoco confirma si conoce a José Luis ni si se alegra de esta amistad que ha hecho que su exmujer haya recuperado la sonrisa.