Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alejandro Sanz, de visita médica justificada a Asturias

El cantante viajó al Principado junto a su pareja, la artista cubana Rachel Valdés, para operarse de la vista en Oviedo

Alejandro Sanz, en la playa de Frejulfe, en Navia. | Instagram

Alejandro Sanz, en la playa de Frejulfe, en Navia. | Instagram

No se saltó el cierre perimetral de Asturias sin causa justificada. Alejandro Sanz viajó esta semana a Oviedo para operarse de la vista en el Instituto Oftalmológico Fernández-Vega. El cantante madrileño acudió en varias ocasiones esta semana a las instalaciones de los Fernández-Vega en la falda del monte Naranco y finalmente abandonó la región.

Quienes coincidieron en los Vega con Alejandro Sanz y su novia, la artista plástica cubana Rachel Valdés, resaltaron que la pareja había sido todo amabilidad. El cantante se fotografió y firmó autógrafos a todo aquel que se lo pidió. Estuvieron encantadores, insistieron algunos de los testigos.

La pareja abandonó la clínica ovetense a última hora de la mañana del martes y fue cuando decidieron hacer algo de turismo para descansar tras la operación. Lo más cercano que tenían era el Prerrománico, San Miguel de Lillo y Santa María del Naranco, donde se tomaron varias fotografías que compartieron en sus redes sociales. Luego se trasladaron a la zona del Occidente, de la que el cantante quedó enamorado tras grabar su videoclip “El trato”. De nuevo la pareja subió a sus redes sociales un par de fotografías tomadas en la playa de Frejulfe. El cantante tapaba sus ojos, recién operados, con unas enormes gafas de la marca asturiana Joluvi.

Alejandro Sanz.

Compartir el artículo

stats