Víctor Manuel ya está vacunado. El cantante asturiano ha publicado una fotografía en las redes sociales en la que muestra cómo le inoculan la vacuna contra el coronavirus. Víctor, que en la imagen hace el signo de la victoria justo cuando le pinchan en el brazo, acompañó la fotografía con un sencillo mensaje: “Reseteándome. Gracias”, acompañado de cuatro emoticonos que representaban también el signo de la victoria. La publicación del mierense, residente en Madrid, ha sido aplaudida por miles de seguidores en las redes sociales. Compañeros de profesión como Ismael Serrano y Marwan celebraron la noticia. “Qué alegría!!! Un abrazo inmenso!!”, escribía Serrano, mientras que Marwan contestó a la foto de Víctor con el comentario: “Maravillosa noticia. Un abrazo grande”.

En las redes sociales se ha tomado la publicación de Víctor como un ejemplo a seguir. “Más Víctor Manuel y menos Bosé”, comentaba un usuario en alusión al discurso negacionista de Miguel Bosé, frente al comportamiento del mierense.

Víctor Manuel nació en Mieres el 7 de julio de 1947, por lo que tiene 73 años, y se ha vacunado cuando le ha llegado su turno según el calendario establecido por el Ministerio de Sanidad.