Sustos del corazón los que trae “Hola” en su portada este miércoles 5 de mayo, día en que las revistas de la crónica social llegan tradicionalmente al quiosco. Al parecer, Iker Casillas acabó en urgencias por un contratiempo relacionado con su corazón. Después del infarto de hace unos años el portero no se lo pensó y se fue directo al hospital. Otro susto, más bien disgusto, es el que tiene que ver con Ágatha Ruiz de la Prada: la diseñadora ha roto con su novio Luis. En cambio, por tierras del Norte todo va mejor. En Reino Unido, los Duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, acaban de celebrar 10 años de matrimonio y basta verlos para darse cuenta de que (por ahora) su amor va viento en popa. El cántabro David Bustamante ha estrenado casa con Yana Olina, una bailarina rusa que ha dado estabilidad a la vida del cantante, que ahora enseña a “Hola” su hogar y habla de todo: de su ex Paula Echevarría, del juicio a su asesor… La familia real se ha ido a la ópera. El domingo, con motivo del Día de la Madre, Felipe VI, Letizia y sus hijas Leonor y Sofía (con un “look rockero y de moda”) se fueron a ver el montaje “Peter Grimes” de Britten en el Teatro Real. 

Líos de familia los que copan la portada de “Lecturas”. Por un lado, el “culebrón Rociíto”, del que ya se pierden la cuenta de los capítulos y tiene muchas ramificaciones, suma otro episodio: la revista rescata unas fotos nunca publicadas que vendió Antonio David Flores de sus hijos el día que su madre se casaba como muestra de “la traición” de este a Ro y David. Por otra parte, Antonia Dell´Atte vuelve a la carga con el presunto maltrato de Alessandro Lequio cuando eran pareja.

Los Reyes y sus hijas protagonizan la portada de “Semana”, que han conseguido varias fotos de su salida a la ópera. El reportaje se acompaña de una encuesta sobre cómo ven los españoles a la familia real. Además, recogen la visita de Ana Obregón y Lequio al notario para tratar el testamento de su hijo Álex, muerto hace un año. Aparte, cuenta “Semana” que a Rocío Flores le dio un ataque de ansiedad que casi la deja apartada de los platós de televisión.

Las claves del futuro de Rociíto Carrasco es la apuesta de “Diez Minutos” para una portada en la que aparecen también Gustavo y María Lapiedra, pues su niña Mía cumple un año. Buenas noticias para Mila Ximénez, a quien le sienta bien el tratamiento contra el cáncer que padece. Y por si alguien los echaba de menos, el clan Pantoja está de vuelta. Resulta que el Día de la Madre ha acercado a Kiko “Paquirrín” Rivera y a la cantante, enfrentados o más bien sin comunicación desde que el chico la acusó de robarle dinero.