Enrique Ponce ha borrado de un plumazo todas las muestras de afecto hacia Ana Soria. El diestro ha cerrado la cuenta de Instagram en la que durante casi un año mostró el día a día con su nuevo amor. Muchos aseguran que la juventud de su pareja había sido el detonante de la exposición pública de una vida privada sobre la que siempre se había mostrado muy celoso. Llama la atención, eso sí, que la decisión se haya tomado en la víspera del reencuentro entre el torero y Paloma Cuevas.

La comunión de su hija pequeña sería el gran detonante del cierre de Instagram, así estaría buscando que el reencuentro con Paloma Cuevas se produzca con menos tensión. Ana Soria será la protagonista de ese día, aunque no estará presente en la celebración, ya que no se producirá la imagen en la que la nueva novia y la exmujer de Enrique coincidan. En algunos medios se ha avanzado además que Ponce y su novia habían protagonizado una riña en plena calle. Sobre la mesa también está la firma del divorcio con la madre de sus hijas y la intención del torero de mantener una relación cordial con su entorno familiar.  

Pese a los rumores de crisis, Enrique y Ana Soria siguen se han dejado ver más enamorados que nunca en la plaza de Toros de Navalcarnero. La plaza de toros de la localidad madrileña ha albergado la última faena de Ponce que compartió cartel con Gonzalo Caballero en su gran regreso. Soria no quiso faltar en este día tan especial y compartió varios momentos de complicidad junto a su pareja al que lanzó varios besos desde el tendido.

Desde aquel 1 de julio de 2020 en que una revista del corazón destapó su separación, mucho se ha escrito y hablado de esta historia que sumaba 20 años y se hacía rompía de forma sorpresiva para muchos. La irrupción de Ana Soria y la firma del divorcio han protagonizado varios portadas en los últimos meses.

Ahora ambos se reencontrarán en la primera comunión de su hija pequeña, Bianca . Pese a que han trascendido pocos detalles, sí se sabe que todo está listo para que la menor celebre el sacramento rodeada de los suyos, desde el vestido -pues su madre mostró en redes un detalle del diseño de Rosa Clará, hasta la lista de invitados.