Víctor Manuel lo ha vuelto a hacer. El cantante ha agotado en dos días las entradas para su concierto del próximo 7 de agosto dentro de la programación “Luanco al mar”, en el muelle viejo de la capital gozoniega. Así que el mierense ha anunciado que repetirá concierto al día siguiente en el mismo escenario.

Víctor Manuel ha agotado las entradas de los últimos diez conciertos ofrecidos en Asturias y todo lleva a pensar que ocurrirá lo mismo con esta nueva fecha; entradas que pueden comprarse en www.luancoalmar.com o en www.victormanuel.es.

En los conciertos de Luanco, el cantante estará acompañado por su hijo David San José (piano) y Ovidio López (guitarra). Las actuaciones serán algo más que un concierto de música. El cantante explicará sus primeros pasos en los escenarios, sus primeras composiciones, su encuentro con Ana Belén o su “Canción para Pilar”. Habrá anécdotas curiosas, leyendas populares asturianas... en definitiva, un recorrido poético por la vida de Víctor Manuel y de la sociedad española con las canciones de la mano. En lo musical, el cantante repasará toda su carrera desde los años sesenta del pasado siglo hasta sus últimas creaciones.