Tocado con los colores de la bandera francesa y escapada a París. Ágatha Ruiz de la Prada posa en la portada de “Hola” para enseñar su piso en la capital de Francia al que se va siempre que le resulta necesario para su estabilidad emocional. Tras romper con su último novio se habla de que vuelve con Luismi, pero ella lo deja claro: “Lo conozco demasiado y no me apetece dos veces tropezar con la misma piedra”. Ahí queda eso. La revista ha logrado la primera foto del actor Álex González y su novia María Pedraza, que se fueron a disfrutar del mar. María de Jaime, bloguera, ha bautizado a su niña y enseña todas las fotos. Sorpresa la que han dado la Reina Letizia y la “reina de corazones”. La primera ha lucido su “look más impactante”, según “Hola”, al llevar un traje hecho por mujeres de una asociación que ayuda a salirse de la prostitución. La segunda, Isabel Preysler, se ha revelado ahora como cantante en la tele.

Cuenta “Lecturas” que las deudas tienen agobiada a Raquel Mosquera. La portada es casi entera para Mila Ximénez, que cumple estos días un año de lucha contra el cáncer: “Mila no se rinde”. No olvidan en la revista dar cuenta de la nueva hija de los Duques de Sussex, Lili Diana, y del bautizo de la de Toñi Moreno, Lola, que está ya muy grande. 

La presentadora y la pequeña también aparecen en la portada de “Semana”, que se ha ido a Alicante para documentar la recuperación de Carmen Borrego tras hacerse un esguince en una costilla en la televisión: un paseo por la playa y todo curado. Soraya Arnelas está de nuevo embarazada y lo anuncia con un posado con su familia en su casa. De comunión se han ido Kiko “Paquirrín” Rivera y Jessica Bueno: su hijo ha recibido el sacramento y ellos intentaron celebrarlo de forma discreta pero no ha podido ser. 

Una foto de Kiko, Jessica e Irene Rosales (mujer actual del primero) salta a la portada de “Diez Minutos”. La revista habla con Rosa Benito, ex de Amador Mohedano y cuñada de Rocío Jurado: está enfadada porque la familia ha quedado mal tras el documental de su sobrina Rociíto y está dispuesta a limpiar su buen nombre. Y triplete de Toñi Moreno, que también logra una reseña en la portada por el bautizo de su hija.