Paula Echevarría es una mujer muy familiar. Siempre que puede viaja a Asturias para disfrutar de sus padres y su familia más cercana. Son días de comilonas, de paseos cerca del mar y de desconexión total. Este año, tras el nacimiento de su hijo Miguel y su viaje a Marbella, está pendiente su mítica escapada a la tierrina para pasar unos días en verano.

Esté o no en Candás, su pueblo natal, siempre se acuerda de los suyos. Ha utilizado su Instagram para felicitar el 12 cumpleaños de su sobrina; "la más cariñosa del mundo y la que mejor me maquilla", según ella misma ha confesado. Junto al mensaje una foto de la niña en Santa María del Naranco, en Oviedo, y otra en la que la sobrina de Paula muestra sus mejores dotes como maquilladora. Termina su felicitación pública con "te quiero" a su sobrina.

Hace unas semanas la asturiana viajó a Marbella junto a su pareja Miguel y su hijo. Allí pudo disfrutar de "esas primeras veces" de su bebé. Pronto podrá disfrutar de unos días en Asturias con los suyos, como viene siendo habitual en los últimos años. Son momentos muy dulces para la candasina que disfruta de su flamante maternidad y se lleva con ella a su bebé siempre que puede.