Un día triste también para Ana Obregón, el día en el que su hijo, Aless Lequio, hubiese cumplido años y como no podía ser de otra manera ha utilizado su perfil de Instagram para desahogarse y expresar ante sus seguidores el sentimiento que le inunda.

"Hoy hace 29 años que nacimos los dos. Quizás nunca supe explicártelo bien, hijo mío, pero tú me diste la vida. Esta vida que daría ahora mismo por volver a abrazarte, aunque solo fuera una vez más. Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso iluminaste todo y a todos los que te rodeaban. Cuando soples las velas el cielo brillará más que nunca. Mamá te cogerá con ternura de la mano y yo con amor infinito y eterno de la otra. Miraré hacia arriba intentando contener mis lágrimas rojas. Felicidades mi vida, allí donde estés" han sido las palabras que ha expresado la actriz por Instagram.

Y como no podía ser de otra manera, Ana Obregón ha querido mostrar sus condolencias por la muerte de Mila Ximénez, quien también ha fallecido por cáncer, al igual que su hijo, Aless Lequio: "Lo siento muchísimo Mila, maldito cáncer, descansa guerrera".

De esta manera, Ana Obregón ha mostrado en su perfil de Instagram el dolor que siente al pasar el segundo cumpleaños de su hijo sin él y, en esta ocasión, sin su madre, Ana María Obregón, quien fallecía hace unos meses.