Sara Carbonero y Kiki Morente se dejan llevar. Eso ha dicho él, que por primera vez ha hablado de su relación con la periodista. La noticia de que podían estar saliendo saltó la semana pasada. El hermano de la cantante Estrella Morente trató de no opinar sobre el asunto pero, al final, ha concedido unas declaraciones a la revista Semana.

El cantante granadino ha dicho que entre Sara y él existe “una bonita amistad” y que se están “dejando llevar”. No quiere, por el momento, poner nombre a lo que están viviendo, por eso habla de forma muy cauta sobre su relación: “Ya se irán viendo las cosas”.

Sara y Kiki se conocieron a través de Vicky Marcos, una íntima amiga de la periodista. Llevan dos meses saliendo y viviendo este dulce momento. Según la revista, Kiki está muy integrado en el grupo de amigos de Sara y ella también lo está en su círculo.

Kiki Morente es granadino, tiene 31 años y sigue los pasos de su familia de artistas: es cantaor. Kiki es hijo de Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, y hermano de Soleá Estrella. El primer disco del nuevo novio de Sara, lo sacó en 2017 bajo el nombre de Albayzín, la localidad que lo vio nacer. Es un homenaje a su casa y a sus orígenes. Viene avalado por Universal y con la producción de Juan Carmona Camborio y su hermana Estrella. En este primer trabajo ha colaborado los mejores guitarristas del momento, desde los Habichuela a Diego del Morao, pasando por Montoyita, Juan Carlos Romero o Rafael Riqueni.

El día a día de Kiki está en Granada. Se pasa horas en el estudio de grabación y actuando con artistas de primer nivel. Es un chico muy vinculado a su tierra y siempre que puede lo muestra a través de sus redes sociales con el buen humor que lo caracteriza.