Cada vez está más cerca la inmunización total, y a algunos famosos asturianos ya les ha tocado ir a vacunarse y han decidido compartirlo en sus redes para animar a la vacunación. El influencer Pelayo Díaz se vacunó ayer en el Wizink center de Madrid, el recinto que ha empezado a funcionar como centro de vacunación masiva. El influencer pudo vacunarse en la capital ya que tiene allí su residencia, en el céntrico barrio de Conde Duque, dónde vive con su marido Andy Mc Dougall, y su perro Vidu. Ayer las 23:44 subía un "storie" a Instagram que ponía "Finally getting vaccinated" en la puerta 57, la puerta habilitada para la inmunización. El siguiente "storie" que subía el ovetense fue una foto de él, sin camiseta y con el pinchazo recibido en el brazo izquierdo presumiendo de su inmunización, en el puso "Fully vaccinated".

Instastory de Pelayo Díaz en el Wizink center

Instastory de Pelayo Díaz en el Wizink center

Pelayo Díaz vacunado

Pelayo Díaz vacunado

No es el único asturiano conocido que se ha vacunado, Paula Echevarría anunció su vacunación hace dos semanas de la misma manera de Pelayo Díaz, por un story de Instagram. Pero la Blogger no subió la clásica foto con el pinchazo, sino que subió un selfie con los papeles.

Instastory de Paula Echevarría

Instastory de Paula Echevarría

La actriz Beatriz Rico sin embargo optó por subir un video a Twitter y a Instagram, mientras la vacunaban de Pfizer, en el que también aprovechó para enviar un mensaje de ánimo . La actriz fue vacunada en el hospital en el que trabaja de voluntaria. Desde que está vacunada no ha parado de hacer humor con los rumores de la vacuna y sus efectos secundarios, intentado animar a la gente a la vacunación.

El piragüista olímpico Saúl Craviotto ha sido vacunado para viajar a Tokio. Los ministerios de Cultura y Deporte, Defensa y Sanidad, conjunto al Comité Olímpico Español (COE) y del Consejo Superior de Deportes (CSD), han organizado un dispositivo para vacunar a los deportistas que vayan a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio sean inmunizados. “Vacunar a los deportistas españoles es un reto más y ya está el dispositivo preparado” afirmo la ministra de Sanidad  Carolina Darias.