Fue jugador de primera división del Sevilla FC y desde entonces su vida ha sido siempre de interés público, sobre todo después de su matrimonio con Laura Sánchez, algo que está olvidado, pero que la guerra entre ellos en algunos momentos se reabre por la hija que ambos tienen común.

Ahora, Aitor Ocio es todo un empresario y también la imagen de muchas marcas. Su envidiable cuerpo consigue subir la temperatura cada vez que vemos imágenes como estás, en las que demuestra lo gran deportista que es.

Disfrutando de un día de alta mar con amigos, Aitor Ocio ha presumido de abdominales y de una figura física que nos deja sin palabras. Y es que pese al paso del tiempo, el futbolista sigue derrochando elegancia y atractivo.

Mostrando complicidad con todos sus amigos, vemos a Aitor cuidando todos los detalles en el barco, charlando con ellos, riéndose, hablando por teléfono y tomando el sol. Y es que ojalá que el tiempo pasara por todos nosotros como para el exfutbolista, que se muestra cada vez con mejor físico.

La última relación que conocemos de Aitor Ocio terminó hace dos años, con Covi Riva, y desde entonces para que el modelo no quiere comprometerse y desea estar concentrado en sus negocios y su vida familia. Eso sí, siempre hay tiempo para descansar y desconectar de la rutina con amigos y seres queridos.