Rafa Mora es uno de los colaboradores más polémicos de 'Sálvame Diario' por no tener pelos en la lengua para decirle a la persona que tenga enfrente lo que piensa sobre ella. Famoso por el "me rio en tu cara", Rafa muestra descaro y desparpajo para enfrentarse con muchos personajes de la televisión y ganarse así la permanencia en el mundillo. Pero ahora le toca descansar. El colaborar está pasando unos días junto a su novia y amigos en Ibiza tal como se puede ver en su Instagram.

Unas fotografías que Mora titulaba "cazados" han generado mucha confusión. Sus seguidores protestaban "cazados... anda que no sabéis muy bien dónde está el fotógrafo". Lo cierto es que en las imágenes ambos aparecían en un barco abrazados y mirándose despreocupados, pero a juicio de los seguidores del colaborador nada era natural ni casual.

A pesar de la confusión, la pareja dice habérselo pasado muy bien en la isla. Han conseguido desconectar. El colaborador ha pasado estos últimos meses por un mal momento televisivo y es que sus disputas con Anabel Pantoja le llevaron a quedarse sin trabajo durante una semana por las formas que había utilizado con su compañera. Es por eso, que este verano para Rafa Mora está siendo uno de los más tranquilos.

Rafa ha puesto tierra de por medio y se ha ido con su chica, Macarena, y amigos a Ibiza a disfrutar de la playa, de las altas temperaturas y olvidarse de todo lo que rodea en su rutina del día a día. En estas imágenes podemos ver como el colaborador de televisión luce un cuerpo de escándalo en una terraza de un hotel.

A pesar de los encontronazos que tuvieron en el pasado, parece que Rafa y Macarena han vuelto a retomar su amistad con Iván González, exnovio de Oriana Marzoli. Prueba de ello son estas imágenes en las que vemos la buena relación que hay de nuevo entre ellos.