Tamará Falcó ha anunciado a través de las redes sociales que publicará el próximo mes de octubre un libro de recetas.

En el jardín de su casa, colocando una mesa de verano junto a la piscina, Tamara Falcó ha mostrado la portada de su libro "Las recetas de casa de mi madre".

"Feliz de compartir con vosotros algo que llevamos muchos meses preparando… Por fin puedo contaros que el próximo 13 de octubre saldrá a la venta mi libro", ha escrito en su cuenta de Instagram.

La colaboradora de "El Hormiguero" asegura que el libro "recoge recetas con mucha historia", y confiesa que a través de este: "Podréis conocerme un poquito más".

De mano, a muchos de sus seguidores les ha sorprendido esta publicación porque en su casa están siempre a dieta. "Comer se debe de come muy poco y además controlando bocados y calorías... resulta tan extraño ser cocinillas ahí y chef", le comentaba. Del lado contrario, hay que consideraba que el libro era "una joya".

Este parece ser el primer libro de recetas de la concursante de "MasterChef Celebrity", ya que, como afirmó con naturalidad en el "talent" de cocina, aunque en 2014 publicó un ejemplar titulado "Cupcake de Tamara", ella solo posó para las fotografías, pero no cocinó ninguno de los postres que mostraba.

Tras participar en el concurso, del que fue ganadora y donde demostró sus dotes para la gastronomía, Tamara ha seguido enseñando en redes sociales sus habilidades en la cocina, que han propiciado la edición de este libro que publicará la editorial Planeta.

"Gracias a todas las personas que me han ayudado en este proyecto y a vosotros por vuestro apoyo incondicional siempre", ha escrito dirigiéndose al más del millón de seguidores que tiene en la red social.