Paquirrín se le acaba el crédito. Irene Rosales, su mujer, lo deja claro en la portada de “Lecturas”: “No perdonaré a Kiko otra infidelidad”. Ahí queda eso. Rosales da una entrevista en la que “habla por primera vez de todo”, tal y como describen en portada. Reencuentro emocionante el de Olga Moreno con Antonio David y los hijos de la familia. La victoria de esta en “Supervivientes” fue polémica, según “Lecturas”, y seguro que dará que hablar (al menos, servirá para llenar las tertulias rosas) lo que queda de verano. Mientras, Rociíto y Fidel Albiac se han visto con Jorge Javier y lo que hablaron debe de ser importante para saltar a la portada de la revista.

Paloma Cuevas ha puesto tierra de por medio y se fue a París con sus hijas, Bianca y Paloma. La empresaria y modelo firmó hace poco el divorcio con Enrique Ponce y para despejar la mente nada mejor que un viaje a la capital francesa, la que según “Hola”  va a descubrir a sus niñas. Escapada romántica la de Rocío Carrasco y Fidel a la Costa Brava: la revista la ilustra con una foto de ella paseando a orillas del mar cubierta por una larga chaqueta hasta el suelo, suelta y floreada para tapar su biquini flúor. No pueden quedar sin salir las bodas de la semana, en este caso la romana de Kitty Spencer (sobrina de Lady Di) y la gallega de Lucía Bárcena. Para completar, trío de clásicas: María José Suárez explica por qué se ha divorciado; Eva González se enseña (por fin) en biquini; y Cristina Pedroche se va a hacer yoga a alta mar. 

En “Semana” apuestan por el viaje “romántico” de Rociíto a la Costa Brava y por su archienemiga televisiva, Olga Moreno, de la que dicen que “toma las riendas de su familia”. Junto a ambos titulares, foto de las dos.

Hasta Canarias se ha ido Lidia Lozano para descansar junto a su marido Charly. Lo cuenta “Diez Minutos”, que ofrece un completo álbum de sus vacaciones. Más amor playero: el de Canales Rivera, que ha sido visto paseando por la orilla del mar junto a su novia tras superar un bache en su relación. Y no faltan las que hoy por hoy son las reinas de las farándula rosa del veraneo patrio: Rociíto y Olga Moreno. “Guerra abierta” avanza la revista.