Hace unas semanas nos enterábamos de la triste noticia de la separación de Amelia Bono y Manuel Martos. Después de años de matrimonio y cuatro hijos, la pareja hacía pública a través de las redes sociales y emitiendo un comunicado que sus caminos se separaban para siempre. Eso sí, el bienestar de sus hijos está por encima de todo y harán todo lo posible para seguir siendo lo que siempre han sido, una familia unida.

Ahora, con el verano encima, todos nos preguntamos cómo van a hacer para no separarse de sus hijos y poder disfrutar de ellos sin que sea un problema. Le hemos preguntado a Amelia Bono cómo van a gestionar el verano y nos ha confesado que: "Bien, en familia".

Amelia Bono es muy activa en su cuenta de Instgram, donde acumula cientos de miles de seguidores. En ella muestra sus looks, posados o, como en uno de sus últimos vídeos, momentos de humor. "Ay madre un poquito de humor", decía el texto que acompañaba el vídeo. Sin embargo, esta publicación ha recibido muchas críticas por parte de los usuarios. " Que vida más triste exponer todo el día chorradas cómo está, ya no sabes qué hacer, vida vacía", decía una usuaria. "Da grima" o "que poca gracia", eran otros de los mensajes que se sucedía en la publicación.

La exmujer de Manuel Martos explicaba hace unos día cómo se encuentra la situación familiar después de su separación: "Muy bien, todo fenomenal". Y es que ya sabemos que la que fuera pareja siempre han sido muy discretos con su vida privada y nunca han dado detalles de su situación sentimental, por lo que no nos extraña que ahora escaseen los datos de cómo lo harán este verano.

La revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva la triste noticia de la separación entre Amelia Bono y Manuel Martos, aunque lo cierto es que después de hablar con los dos protagonistas nos hemos quedado más tranquilos porque se trata de una ruptura completamente amistosa. Los dos entienden que el amor de pareja se ha acabado, pero que lo más importante para ambos son sus hijos y por ellos, van a permanecer unidos ante todo.

Tanto es así que siguen viviendo en la misma casa y es que lejos de ver esto como algo anormal, demuestran con este detalle que el bienestar de sus hijos es lo más importante y por eso quieren permanecer unidos en este difícil, pero amistoso, tramo.

Tras haber hablado con ellos durante esta semana, hoy hemos podido preguntar a Ana Rodríguez cómo está llevando la separación de su hija y lo cierto es que toda la familia está en la misma onda: "Muy bien, gracias". En cuanto a cómo están sus nietos, la madre de Amelia Bono nos ha confesado que: "Todos bien, gracias".

Es raro ver una separación tan amistosa y con tan buen rollo, pero lo cierto es que es lo mejor que puede haber, sobre todo cuando hay hijos de por medio. Demostrar madurez y responsabilidad ante este tramo tan difícil para ambos es lo que nos hace querer y admirar más a Amelia Bono y Manuel Martos.