Anabel Pantoja no tiene complejos. Le gusta lucir su cuerpo y vestirse de forma provocativa, digan lo digan. Y dicen mucho. La última foto en bañador de la sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja ha causado sensación en Instagram. Decenas de personas ponderan lo guapa que está y otras tantas hacen comentarios sobre su cuerpo. Ella hace oídos sordos y disfruta del verano y de unos días de relax en Ibiza.

La colaborada de Sálvame tiene desde hace varios veranos una firma de bañadores con una característica cremallera en la parte frontal. El modelo de lunares que su tía Isabel Pantoja llevó a Supervivientes arrasó en ventas. En esta ocasión, ha lanzado otros diseños en colores de moda este año como el rosa pastel, el marrón o el negro. También sigue a la venta el modelo emblemático de lunares. El que eligió Anabel para sus días en Ibiza es el color rosa, que tiene un precio de 55,95 euros. A la gente le gusta y le disgusta a partes iguales. Sin embargo, muchos se meten con el aspecto físico de Anabel.

Entre los comentarios hay muchos pirosos. La llaman "guapa", destacan su "tipazo". Pero también hay otros que le dicen "Muy guapa, pero deja el chocolate" o "Cuánto photoshop".

Con tanto comentario, Pantoja sigue haciendo promoción de su colección de baño, una apuesta por la comodidad -está hecho en tejido de canalé- y por colores básicos y favorecedores.

La compañera en Sálvame de Anabel Pantoja, Carlota Corredera, también ha arrasado con una foto suya en bañador. De hecho, fue portada de una conocida revista.